tentaculo derecho

Irregular Elis

Archivo de tiras

 

Capítulo 53: "Madurez"

"Bien, tengo un pasado y es imposible no tener un presente; ahora me toca conseguir un futuro..."

Elis y Lise son unas mellizas que pertenecen a un grupo de vigilantes formado por su familia: los River. Protegen la ciudad y patean traseros de quienes se portan mal... todo un sueño hecho realidad para unas niñas con tanta imaginación como ellas.

Es un día que Lise, a partir de detener a unos malhechores, descubre un aspecto de su vida de la que nunca se había percatado... desencadenando en la trama más compleja para ella y su hermana, donde todo cambiará y de lo que nada es lo que parece.

¡Y van tres!

Tercera ronda de tiras ajenas a la trama. En esta ocasión El Día de todos los Días de los webcómics y El Desafío Musical de Twitter.

Capítulo 97: "La Noche de las Brujas"

"Ella nunca perdona... al igual que tú"

Elis consigue resolver el acertijo de un viejo conocido, que consiste en verse a medianoche en un extraño lugar con centeno. Allí descubrirá que su pasado por siempre la perseguirá, y no sólo con cucarachas gigantes.

Por otro lado, Salvaje sufrirá penurias (bueno, seguirá sufriendo) por culpa de Polo y Holy, los cuales deciden investigar más a fondo los secretos de la mansión...

No hace falta decir que este episodio es un homenaje a Sergio Leone.

Intermission #2: Demases y eventos

Dibujos tanto de los autores como de los fans sobre días específicos de los webcómics o los concursos realizados en Irregular Elis.

Capítulo 96: "¡Al Campo!"

La ciudad ha quedado destruida otra vez, pero los River están ya tan acostumbrados que siguen con su vida diaria y normal, hasta que... ¡Dios mio! ¡A Luk se le ha olvidado el almuerzo! Y precisamente hay cierta niña que no tiene colegio ese día... Elis acepta a regañadientes.

Ya en el trabajo más digno de Humor Amarillo, su padre le comunica que ha heredado una mansión de una tía abuela tan peculiar como ellos. Así que para olvidar el asunto de otra muerte por parte de la nueva mascota, deciden ir a pasar allí el fin de semana.

Pero nada es lo que parece en esa casa, ya que un cuadro de Lincoln tiene cierta fijación por Polo y un extraño agente del alcalde les sigue la pista... por no hablar del cowboy aficionado a los acertijos que se cruzan previamente.

Intermission

Una breve pausa entre capítulos para ver los dibujos sobre eventos varios acontecidos.

Capítulo 2: "Nacimiento"

Luk es un hombre jovial y feliz, aparte de irle bien en el trabajo, su mujer alienigena va a dar a luz un nuevo miembro de la familia. Pero que nervios y que crisis cuando se entera que puede ser en cualquier momento...

Mientras, practica con un simulador de partos de madres alien hasta la llegada de lo que será la niña que cambiará a todos la vida.

Halloween

Concurso de fan-arts sobre Halloween que se celebró en 2010. Los River como buena familia estadounidense que son no podían faltar en este evento.

Capítulo 95: "...algo emocionante"

Los River son una familia bastante peculiar, tanto, que son los superhéroes locales de su ciudad. Pero para desgracia del alcalde de la misma, muchos de los problemas los atraen la propia familia... como es el caso que nos acontece, sobre una cucaracha gigante que han adoptado tras la muerte de la anterior mascota y a la que llaman Matilda.