tentaculo derecho

Irregular Elis

Ensalada de hostias

Comentario de los autores

Avatar de mariods
mariods — ...Y esque al final las niñas de caracter más reservado y pasivo acaban siendo las más peligrosas en el momento en que les das un poquito de poder... Por eso Elis no suele jugar a los videojuegos de Star Wars: A los diez minutos se ha cargado tanto al imperio como a la rebelión y queda ella como última superviviente de la galaxia... Y después se carga la consola... y sí, parece que las tornas se han cambiado para la pobre Matilda.

Esta historia acerca de una situación tan cotidiana como la cacería de una cucaracha ha acabado con algo tan normal como una niña pequeña que aporrea a una cucaracha con un árbol... gracias, Nubis por darme la ocasión de dibujar cosas así. XDDDDD

¡Los comentarios y opiniones serán bién recibidos! :D
Avatar de Nubis
Nubis — ¿Le gustará la lechuga a Matilda? ¿Cómo? ¿Qué eso es un árbol? Va, lo mismo es...

Y las gracias a ti, mariods, por hacer que las ideas y pensamientos se formen en la realidad ;)

Información de la tira

Publicada el 08/10/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 05/07/2012

      @Treiken44: ¡Buen tema! Música de persecución xD Y cierto, cuando no haya solución pues un árbol en la cocorota, eso lo arregla todo jeje.
    2. Avatar de Treiken44
      Treiken44 dijo el 04/07/2012

      Y así es como deben exterminar a las cucarachas mutantes gigantes mis pequeños niños, y recuerden: La violencia no es siempre la solución, tambien existen las piernas.

      Black Betty - Spider Bait
    3. Avatar de clionheart
      clionheart dijo el 28/10/2010

      Me encanta como te estan quedando estas páginas, excelentes de verdad!
    4. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 15/10/2010

      @Fer: ¡Muchas gracias! :D
    5. Avatar de Fer
      Fer dijo el 15/10/2010

      c0nsiderare el fan art
    6. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 10/10/2010

      ¡Qué maravilla! ¡Cuanto comentario! :D No os preocupéis por el árbol, lo plantaremos de nuevo como bien dicen los tags xD

      Y gores, gores, no sé... pero de todo lo demás, sí xD
    7. Avatar de mariods
      mariods dijo el 09/10/2010

      @Coyote: Oh, oh. Bueno, tranqui, en breve devolveremos el árbol a sus sitio. ¿Cuela? :b
      @kalantrael: Guau. ¡Si es así, un saludo enorme a tu sobrina! ¡Desde aquí la alabamos! XD
      @Rockerlive: Las hostias son un plato rico, rico y con fundamento. XD
      @Kalitro: Procuraremos no ser tan gores. ¿Verdad Nubis? XD
      @Maytika: ¡Muchas gracias! :D ¡Quiero seguir practicando esas escenas en plan cine de acción!
      @Albion: FINISH HIM
      @Red_bat: ¡Muchas gracias! :D
      @Spark: XD (Me encantan estas conversaciones).
      @DanChaen: Me has matao. Acabas de descubrir el mensaje subliminal de este cómic, ahora deberíamos matarte para que no lo difundas por ahí. XDDDDDDD ¡Gracias, tío!

      ¡Y gracias a todos por los comentarios y pulgares! ¡Seguiremos esforzándonos! :D
    8. Avatar de DanChaen
      DanChaen dijo el 09/10/2010

      Se incluyen las palabras "Sexo", "disfrutando" y "así me gusta" en solo dos viñetas (soy el unico depravado que se ha fijado en eso??)
      Hemos comprobado que solo hay una forma de matar a una cucaracha asesina.

      @Metatron: Coincido contigo XD
    9. Avatar de Spark
      Spark dijo el 08/10/2010

      XD
    10. Avatar de Red_bat
      Red_bat dijo el 08/10/2010

      Awesome.



      . Joder.!!!
      Mierda de hype gastao.
    11. Avatar de Albion
      Albion dijo el 08/10/2010

      ¡FATALITY!
    12. Avatar de Maytika
      Maytika dijo el 08/10/2010

      que rica la niña, y la ultima viñeta es epica! jojojo
    13. Avatar de Kalitro
      Kalitro dijo el 08/10/2010

      Menos mal, ya me temía que iba a haber empalamientos con el árbol.
    14. Avatar de Rockerlive
      Rockerlive dijo el 08/10/2010

      POR FIN!!! HOSTIAS, y que mejor manera de servirlas q en ensalada!!!
    15. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 08/10/2010

      Madre mía tengo una sobrina que es igual...
    16. Avatar de Coyote
      Coyote dijo el 08/10/2010

      Como ecologista y padre de un ecologista debo poner el grito en el cielo (pero bajito para no contaminar acusticamente): ¡¡Maltrato de animales!! ¡¡Destrucción de la vegetación autóctona!! Si no molase tanto tendría que denunciar su actividad, señores.
    17. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 08/10/2010

      @Marja: ¡Como el maestro Yoda! Al final resulta que el tamaño era lo que importaba en los Jedi xD

      @katakraos: ¿Tu has visto esas series en qué cada episodio destruían parte de la ciudad y al siguiente estaba como nueva? Pues esa supuesta y mágica empresa o lo hará un mago, como ya dijo Xena en su momento.
    18. Avatar de Metatron
      Metatron dijo el 08/10/2010

      YEAH!!!*

      *esta frase la uso cuando algo es epico y genial al mismo tiempo
    19. Avatar de katakraos
      katakraos dijo el 08/10/2010

      A ver ahora quién limpia... XD
    20. Avatar de mariods
      mariods dijo el 08/10/2010

      @darkhan: ¡Gracias! :D

      @Marja: Acabas de ganar el premio a comentario freak del día. Hummm... cuando se nos ocurra alguno a Nubis y a mí te lo damos. XD
    21. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 08/10/2010

      Está cuajadísima de midiclorianos!
    22. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 08/10/2010

      @Bertolt: Tendrás que esperar años para ver eso xD

      @darkhan: Nos ha dolido hasta a nosotros xD

      @Rokuruta: A mí también me dio penica xD

      @Neyebur: Y si son sobre la naturaleza, mejor :D
    23. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 08/10/2010

      Así me gustan las tiras, con mucho "dialogo"
    24. Avatar de Rokuruta
      Rokuruta dijo el 08/10/2010

      Buena accion en esta pagina, y menudas leches se ha llevado Matilda, da penica verla huir XD.
    25. Avatar de darkhan
      darkhan dijo el 08/10/2010

      la- ostia! menudo golpe final! genial mariods!
    26. Avatar de Bertolt
      Bertolt dijo el 08/10/2010

      Intuyo que las relaciones amorosas de Elis van a molar..., no, no me refiero a las sexuales, sino... uh..., si las sexuales también molarán.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo